lunes, 8 de mayo de 2017

Filosofía institucional la Misión, Visión, Valores y Objetivos Estratégicos



Visión

 Para el año 2018 incursionaremos en la venta  como distribuidores para ferretería e  implementaremos una herramienta tecnológica como lo es una plataforma  que nos permitirá vender  y tener asesorías utilizando el Internet para llegar a clientes potenciales y  transitorios.

Misión
Somos una empresa colombiana  resultado del emprendimiento y del proceso de aprendizaje  obtenido de años de trabajo  en la comercialización de artículos de ferretería y deposito de materiales. Buscamos por medio de la integridad, el respeto y  la confianza consolidar   nuestra experiencia  en  proveer y distribuir  materiales y artículos  para ferretería  a nuestro gremio, la oportunidad de crecer como comerciantes  ofreciendo productos y  servicios  de calidad, trabajando  arduamente  para lograr por medio de la innovación  y el trabajo colaborativo entre proveedores y trabajadores  el reconocimiento  de los clientes actuales y futuros que nos permita  cumplir acabalidad con la necesidades del mercado actual.

Filosofía

Brindar a nuestros clientes una atención seguida del asesoramiento con integridad y responsabilidad.





VALORES CORPORATIVOS

Nuestros valores  corporativos son el sustento a la forma de trabajo y de negocio, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante estándares de calidad  y mejora continua que nos permiten llevar acabo nuestra misión.

Los valores que motivan son

Respeto: Escuchamos y reconocemos a nuestros colaboradores, proveedores y clientes buscando la construcción  relaciones en armonía.

Responsabilidad: comprometidos con los objetivos corporativos, en consecuencia con nuestros deberes y derechos con  un  manejo eficiente de los recursos. Obrando por el bien común por encima de los interés individuales
Integridad: Tenemos coherencia con nuestros valores y nuestra proyecciones de negocio.



OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

ü  Hacer alianzas  estratégicas que lleven a la empresa  a fortalecer  el musculo financiero.

ü  Hacer  contactos con proveedores que mejoren los precios de compra a  si ser más competitivos.
ü  Fortalecer  a la empresa  administrativamente.

ü  Estabilizar las ventas  por medio de ofertas y aumento de clientes  para lograr una rentabilidad estable.
ü  Crear una  marca propia para incursionar en la distribución a ferreterías.
ü  Crear y  publicitar la página web y la plataforma
ü  Imponer una tendencia  en la plataforma por medio del chat para asesorar al cliente  y concretar  la venta.
ü  Contratar personal calificado para fortalecer la venta en el punto directo.
ü  Iniciar un proceso de contratación y capacitación para el proceso de venta externa.
ü  Crear un sistema de fidelización de clientes
ü  Adquirir un carro para la entrega de pedidos

·          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PORTADA